28-06-2012 Resum de la reunió

Posiblemente por el calor, el futbol, las vacaciones o, ¡quién sabe qué! Lo cierto es que a las 19,45 de los más de cien fotógrafos, tan sólo éramos nueve y, doce al finalizar la reunión.

-Se comenta de pasada la actual exposición en el Hospital de Sant Joan y la correspondiente inauguración, en un acto y ambiente emotivo y festivo.

También la exposición a montar el próximo sábado en nuestra sede del GES sobre el mismo tema, fruto ambas de la visita realizada a dicha institución, hace varias semanas.

-También se comenta la ayuda a prestar a la Cruz Roja, para una próxima exposición en la sede del GES.

-Se recuerda que los días 5-6-7 de julio, se celebra el “European Balloon Festival” en Igualada, que es una oportunidad de tomar interesantes fotos de globos.

-Una vez más se recuerda que serán bienvenidas propuestas de los socios, contemas a tratar así como actividades a realizar.

-A continuación se proyectan las fotos del mes, sobre el tema: “El Corpus”, que como siempre da juego con críticas y comentarios varios.

No habiendo más temas a tratar y con la propuesta del tema para el próximo mes: “ESTIU”, se da por concluida la reunión.

Sitges, junio, 2012